#Confederación Nacional de Jubilados del Sistema Integral de Pensiones: Saluda acuerdo gobierno y COB para modificar la Ley de Pensiones en cambien tope de jubilación a los 65 año

#Confederación Nacional de Jubilados del Sistema Integral de Pensiones: Saluda acuerdo gobierno y COB para modificar la Ley de Pensiones en cambien tope de jubilación a los 65 años.



El Secretario General de la Confederación Nacional de Jubilados del Sistema Integral de Pensiones Rodolfo Ayala. Saludó los acuerdos alcanzados entre el Pdte. Luis Arce y la dirigencia de la COB en el alza salarial y en realizar modificaciones a la Ley 065 de Pensiones en aumentar el tope de años de edad para jubilarse hasta los 65 no obligatorio ya que al momento la jubilación es a los 58 años de edad, así mismos resaltaron la decisión de trabajar un reglamento para la administración de la Gestora Pública.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

https://www.facebook.com/video.php?v=1717150945409682

Fuente: Gigavisión