El senador jinete en su momento le pidió a las autoridades mirar al banco -📹 se adjunta –
LA ASFI EN EL OJO 👁️ DE LA TORMENTA 🌪️ 👤“La ASFI -como agente regulador- tiene la obligación de generar confianza. No puede estar callada varios días y ver cómo la gente hace fila, discute y se deja llevar por los rumores. Su obligación es reaccionar de forma inmediata y brindar información transparente y oportuna”
Wálter Morales, ex director del BCB 🥸Vicente Cuéllar, rector de la Gabriel cuestionó a la ASFI y los apuntó porque cree que tienen responsabilidad al permitir que el banco hubiera llegado a esta situación, «se tiene que investigar el trabajo de la ASFI», sentenció. 💥 Se sabe que en los próximos días el equipo de abogados de Ricardo Mertens van a demandar Reynaldo Yujra director ASFI. Primero por la denuncia del crédito vinculado en el que aseguran no hubo delito y luego irán con otras denuncias por la intervención al banco 🏦.
El senador de Creemos Erik Morón recordó e que hace dos años alertó sobre presuntas irregularidades por lo que inició un proceso de fiscalización al Banco 📹
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
https://www.facebook.com/video.php?v=1451442608997487
Fuente: Ayyy Don Este
