Más imágenes 📱 que delatan al gallego COMO SI FUERA UNA MENTE CRIMINAL PREPARÓ Y DEJÓ EL CEBO🪤 PARA SU PRESA

Dejaba un plato 🍛 con comida en su patio como se ve en la imagen adjunta 📌.Le dijo a sus vecinos que iba a envenenar ☣️ a sus perros.
A juicio abreviado 🧑🏼‍⚖️
Los grupos protectores de los animales van por la sentencia del gallego y esperan que Jesús Ruiz afnita su culpa e incluso recurra a un proceso abreviado 🧑🏼‍⚖️ para recibir sentencia, «es lo mejor que puede hacer el hombre porque es un peligro ⚡ para los animales»
Recordemos que el gallego acusado fue presentado a través de las redes sociales del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo: 🗣️«Este hecho fue denunciado por la dueña del perrito, y además fue publicado por diversos medios de comunicación, debido a que -según los mismos vecinos- hace más de tres años que mueren mascotas en el lugar. Ante tal denuncia, el sujeto aseveró conocer a «gente poderosa» y que el caso no prosperaría», relató la autoridad
🚫 No más por el barrio
Después de que la pareja del gallego comenzó a difamar a los vecinos, los co propietarios del condominio Los Parques II no quieren ni saben del gallego, «lo mejor para todos es que él busque otro lugar para vivir, sin perros ni gatos» dijo la vecina

https://www.facebook.com/video.php?v=222612907058287

Fuente: Ayyy Don Este