Demonios en el colegio La Salle

🌑
HUYÓ DEL ABUSO DEL HERMANO FERNANDO VARAS

El sendero que el hermano Fernando Varas caminaba con los inocentes niños rumbo al abuso, es el mismo que relatan sus víctimas, los supo manipular; «… llevó la charla a lo sexual, preguntó por masturbación y habló del deseo sexual a mi edad» , cuenta la víctima

El instinto de supervivencia del inocente niño, «tenía 11 o 12 años «, enfatiza; entremezclado con el susto hizo que esta criatura buscara la forma de escapar de la situación de vulnerabilidad en que se encontraba, «mostrame tu pene», me dijo.



Recuerda muy bien la mirada penetrante e intimidante del que en ese momento fue su acosador. Denotaba una desesperación y ansiedad, «… que ante mi sorpresiva reacción buscó la manera de camuflar sus deseos llevando todo al plano del chiste».

Instintivamente el niño sabía que nada de lo que estaba pasando era normal o estaba correcto,
«ahí me salí corriendo, no supe que hizo», recuerda; lo único que en su mente está es que solo quería huir, «corrí hasta que pillé un taxi, me fui a mi casa y toda la tarde pensé si contaba a mi madre o no».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Ayyy Don Este