Sorpresa mundial

🤳🏿 Sorpresa 😮 mundial
LO MEDITÓ, LO MADURÓ ⚽ Y ENTENDIÓ

Los peores días con el PSG
A la vuelta de la Copa del Mundo 🌍, los resultados volvieron a ser esquivos, la firma se demoró demasiado, los detalles ya no eran detalles y la nueva eliminación en octavos de la Champions, ahora contra el Bayern Munich, fue el principio del fin.

La hostilidad y los silbidos de algunos franceses (sobre todo los Ultra) precipitaron el adiós 🫂.



Sólo fue su ilusión 💁🏾
En Barcelona comenzó un juego mediático que enturbió el posible regreso. El «depende de Messi» en las conferencias de Xavi y en las apariciones públicas de Laporta fue un manoseo que al ídolo máximo culé no le cayó bien.

📲En Barcelona aprovechan la frase de Messi de «estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco», para no asumir culpas

Lo Miami 🏖️ nunca se fue
Messi ya sabía las condiciones económicas que le podían ofrecer, que van desde dólares constantes y sonantes, más acciones en el club, más un montón de otros negocios con diferentes marcas, como porcentajes de ingresos de Apple TV (tiene los derecho de la MLS).

No es por 🫰🏾
Por el dinero en sí, se habría ido a buscar los 400 millones de euros por año que le ponía el Al Hilal, pero Leo no quería eso para él ni, sobre todo, para Antonela y los chicos.

Lo meditó y lo maduró ⚽
Entendió que su tiempo en la elite había terminado, que era el momento de apostar a otro estilo de vida, a jugar en una liga con menos presión, en una ciudad que le encanta y en un país que será sede de la Copa América 2024 y del Mundial 2026.
F:Hernán Claus/olé

Fuente: Ayyy Don Este