El dolor de un padre y una madre

👪
DISCRIMINARON A SU HIJA POR UNA NIÑA CON DISCAPACIDAD

Thais tiene capacidades diferentes, va en silla de ruedas. Aunque sus deseos son los mismos de una niña de su edad.

En las últimas horas se conoció la historia de Paola y su hija Thais, discriminada; todo porque Thais era con capacidades diferentes y el parque infantil de la heladería por sus reglas prohíbe el ingreso «a esos niños»… ! Que estupidez ❗



¿ SI FUERA TU HIJA QUÉ HARÍAS VOS ❓

Paola no soportó el dolor de ver a su hija en silla de ruedas sin poder ingresar al parque infantil como los demás niños 🙋‍♀️ y decidió ✏️ escribir…
«Muchos han sido los motivos por los cuáles me he arrepentido de volver a mi país después de 13 años pero aún así le puse las ganas he hice de todo para salir adelante. Pero hoy realmente fue la gota que derramo el vaso, fuí invitada a Heladeria Dumbo Santa Cruz en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz y aunque conozco las limitaciones de mi hija , también conozco sus derechos y nunca le habían negado la posibilidad de entrar a un pelotero a divertirse por su DISCAPACIDAD» , relata en la primera parte.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Y continuó 🙎 describiendo lo que vivió
«Hoy pase por una situación donde Thaís sentía el deseo desesperado de jugar y no sé lo permitieron. Porque esas son las REGLAS del lugar… Que Estupidez atômica….», escribió con enojo.

A su denuncia pública la cerró posteando,🗣️
«PÓNGALE EL TITULO QUE QUIERAN A ESTO
Pero me voy encargar de que ninguna madre y ningún niño más con necesidades especiales se le prohíba jugar y ser Feliz»

TODOS SOMOS THAIS ❣️

Del dolor de la mamá de Thais, al enojó de su papá y no es para menos, 👤»La mediocridad, la falta de empatía, las barreras de su ignorancia que hacen patinar sus cerebros, la idiotez q cega a los inadaptados y que violan los derechos del niño/a», escribió al principio

Hernán advirtió que irá a la justicia ⚖️ para hacer respetar los derechos de su hija, «No permitiré que nadie más se atreva a borrarle la sonrisa y la emoción de poder entrar a un patio de juegos»

✍️Aunque se sabe que los dueños de la heladería van a poner mucha plata para que no los toquen, hoy Thais puede ser uno de nuestros hijos y no se puede permitir lo que le hicieron.

«Se sentará precedente para que nunca más nadie se atreva a discriminar a ninguna persona con la discapacidad que fuere y dejen de mirarlos y tratarlos como una «cosa», terminó diciendo su papá


Fuente: Ayyy Don Este