El presidente del Estado, Luis Arce, destacó este domingo la entrega de 172 toneladas de alimentos a 4.000 familias agricultoras de los departamentos de Chuquisaca y Cochabamba para mitigar los efectos de las sequías, heladas y granizadas.
“Para mitigar efectos de sequías, heladas y granizadas en los municipios de los departamentos de #Chuquisaca y #Cochabamba, entregamos 172 toneladas de alimentos en favor de 4.000 familias agricultoras. Estamos cuidando a nuestras y nuestros productores (sic)”, escribió en su cuenta en Twitter.
Por otra parte, el Jefe de Estado agradeció a los integrantes de la Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia por los reconocimientos que esta jornada le entregaron, en el marco de la Primera Convención Nacional e Internacional que se realizó este sábado en la ciudad de La Paz
“La Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia nos ha honrado con la estatuilla Túpac Katari de Oro y una hermosa medalla. Apreciamos este reconocimiento a nuestro trabajo. Unidos construimos un país mejor para nuestras hijas e hijos. ¡Muchas gracias queridos gastrónomos bolivianos!”, expresó en otra publicación.
Fuente: ABI