El señor Carlos Bazán denuncia que su madre de 85 años fue víctima de agresión sexual y violencia física por parte de una familia (hijo, padre y madre) con quienes tendría un proceso por la casa en la que viven.
Bazán señala que esta familia va perdiendo el proceso motivo por el cual actúan con violencia contra la mujer de 85 años, en una ocasión ya la habrían agredido físicamente y en una última vez la habrían desvestido, la habrían tirado al piso, la orinaron y sobre el rostro de la señora, el hijo de esta familia habría colocado su miembro masculino.
Ante esta situación Carlos Bazán estaría tratando de presentar la denuncia contra esta familia sin embargo no lo logra porque no considera que están obstaculizando que realice la denuncia.
Asegura que sus acciones son para proteger a su madre y acude a la vía legal para que se haga justicia, ya que considera que si el reacciona con violencia contra una de estas personas que abuso de su madre el será el que este en la cárcel y no los agresores de su madre.
#DTV
#Nacional
Fuente: DTV