Ante el anuncio del viaje al exterior del alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, el exministro de Economía, Branko Marinkovic, consideró que los problemas “no se resuelven en Miami”, sino en la capital cruceña.
El otrora expresidente del Comité Pro Santa Cruz consideró que Fernández debe trabajar y “defender” a Santa Cruz, debido a que considera que y existen “obras abandonadas” por parte del exalcalde cruceño Percy Fernández.
“Alcalde, los problemas de Santa Cruz no se resuelven en Miami. Se resuelven en Santa Cruz. Es aquí donde falta empleo y oportunidades para los vecinos. Aquí donde falta seguridad. Aquí donde las obras que dejó Percy están abandonadas. Quédese, trabaje y defienda Santa Cruz”, tuiteó Marinkovic.
[vid_embed]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: DTV