Después de que Miley Cyrus asegurara que se inspiró en la intérprete de “Nothing Compares 2U” para el video de “Wrecking Ball”, O’Connor tenía mucho que decirle a la ex estrella de Disney.
Fuente: Infobae
El pasado 26 de julio, se dio a conocer la muerte de Sinéad O’Connor, una de las cantautoras más importantes de los años 90′s. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de O’Connor, pero debido a su historial de problemas mentales e intentos de suicidio, muchos medios y fanáticos ya teorizan que la intérprete de oscuros temas como No Man’s Woman y Heroine finalmente se quitó la vida.
Entre los rumores que rodean su muerte y los homenajes que diversos artistas han hecho de la vida y obra de Sinéad, un particular momento de la vida de O’Connor ha vuelto a dar mucho de qué hablar. Y no, no se trata de su controversial participación en Saturday Night Live donde rompió una foto del papa Juan Pablo II, sino de la carta que mandó a Miley Cyrus en el año 2013.
Sinéad se contactó con Miley después de que esta publicara el video Wrecking Ball, tema con el que Miley buscaría romper con la imagen de niña buena de Disney. En su momento, Miley Cyrus declaró que el video de Nothing Compares 2U, el más popular de Sinéad O’Connor, había servido como inspiración del video de Wrecking Ball, haciendo obvias referencias a O’Connor como el primer plano de Cyrus mientras llora.