“Hermanas y hermanos, compatriotas bolivianos y compañeras y compañeros del MAS-IPSP, Instrumento Político del Pueblo y del Proceso de Cambio, quiero que sepan que con información confirmada, hemos sido advertidos que el TCP se ha convertido en el brazo operador de la guerra judicial o «lawfare» de la derecha en contra de nuestro Estatuto Orgánico y el derecho constitucional del pueblo boliviano a elegir magistrados del Órgano Judicial.
Pedimos a nuestra militancia mantenerse alertas ante este nuevo ataque político de agentes del neoliberalismo que manipulan la justicia para tratar de proscribirnos, tal y como hicieron los golpistas en el gobierno de facto.
También ratificamos la defensa del Estatuto Orgánico aprobado por el @TSEBolivia ante cualquier acción desestabilizadora del oportunismo que sin ser parte de la militancia activa atenta contra el MAS-IPSP.
Fracasaron con sus cartas falsificadas para acusar al MAS-IPSP de recibir financiamiento del narcotráfico, fracasaron con su intento de procesar y eliminar físicamente a la dirigencia nacional y fracasarán con su plan para dividirnos.
Con unidad, fortaleza y dignidad derrotaremos nuevamente a los enemigos del pueblo”, es el mensaje publicado por Evo Morales en sus redes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid_embed]
Fuente: DTV