Tumbe del banco 🏦 desaparecido 🫰🏽 Ya salió uno.
Ahora quiere salir el Madoff Criollo
¿ A QUIÉN LE VAN A COBRAR LOS ACREEDORES ❓
El juez declaró la quiebra de Santa Cruz Financial Group. Ricardo Mertens desde el banco 🏦 desaparecido sacó millones de dólares 💸 para que entren a SCFG y al parecer no se verán.
Negoción para vel Madoff Criollo. ¿ Ahora cómo le van a sacar la plata a Mertens ⛓️ ❓y encima está a un paso de salir.
Con esa jugada judicial ⚖️ salvan los millones de dólares 💲 que presuntamente sacaron del país ✈️
👁️🗨️Recordemos que en este caso hay un muerto, montón de bolivianos estafados y millones de dólares desaparecidos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se identificaron 🧐a más de 50 empresas y empresarios que movieron más de Bs 2 mil MM en créditos del banco 🏦 desaparecido. La Unidad de Investigaciones Financieras identificó a más de 50 empresarios y empresas que accedieron a
Bs 2.068.261.565 en créditos del banco y que fueron desviados, entre el 5 de enero de 2018 y el 31 de mayo de 2021, a la cuenta de Santa Cruz Financial Group.
Lo que sí es seguro 🔐 es que se quedan MILLONARIOS con la plata de la gente
Fuente: Ayyy Don Este
