MARÍA RENE POMACUSI CON TODA LA ACTITUD

✨✨✨

Sobre ella

Cursa el tercer semestre de Comercio internacional y habla tres idiomas: inglés, francés y chino mandarín, vivió en Francia, Buenos Aires y actualmente reside en el país. Es amiguera y le encanta compartir tiempo con la gente como también aprender cosas nuevas. “Siento que a mis 20 años estoy comenzando a construir mi historia, estoy aprendiendo a tomar mis propias decisiones y a avanzar en la vida” comenta.



.

TikTok

Hija de José Pomacusi y Sissi Añez  sigue sus pasos triunfando en los medios. Descubrió Tik tok durante la cuarentena y desde ahí su número de seguidores no ha dejado de crecer, afirma que nunca pensó llegar a tener una comunidad tan grande en redes, pero gracias a su carisma y personalidad cuenta con mas de 100mil seguidores alcanzados en poco mas de un año. “Me encanta porque es una plataforma con la que puedo dar rienda suelta a mi creatividad y me divierto mucho”. Además, cree que es un pasatiempo que le permite conectar con las personas que la siguen, compartiendo sus experiencias y su día a día.

.

Estilo de vida

Con buenas calificaciones en la universidad se siente tranquila y aprovechando  su etapa de aprendizaje. Lleva una vida saludable combinando una alimentación sana y ejercicio “Por mi cirugía bariátrica no puedo descuidar el entrenamiento físico ni mi alimentación” mencionaTambién esta enfocada en incorporar nuevos hábitos y disciplina para llevar una vida ordenada y en movimiento que la inspire a cumplir sus metas.

.
.
Model: @mariarenepomacusi_
Ph: @danielchinphotography
Production: @roxanaschaiman
Hair&MakeUp: @carlafriasmakeup
Outfits: @hijosderamon @monica.payne.atelier @madeinchola @salvebolivia @nova_new_york
Editor: @brissapabon
Graphic Designer: @erichvlm
Director: @roxanaschaiman
.
.
.
.
#revistacool #cool #coolamigos #becool #staycool #coolplace #socool #soycool #coolstyle #coollifestyle #coollife #coolmoments #coolpics #coolmusic #coolnight #coolparty #coolgirls #coolfriends #cooldrinks #fashion #models #fitstyle #foodiestyle #coolphotoshoot #coolphoto #coolfriends


Sueños y aspiraciones

 Sueña con emprender y desarrollar un modelo de negocios exitoso, como también poder llegar a realizar acuerdos internacionales. Afirma aún estar descubriendo cual es su propósito en la vida “La vida es un camino por recorrer”, asegura.

Si tiene que tomar a alguien como ejemplo a seguir es a su madre “Es una mujer muy fuerte y valiente que me demostró que todo es posible si creemos en nosotros mismos”.

En definitiva es imposible que María Rene no te saque una sonrisa viendo su contenido, espontánea y natural, características que hacen de ella uno de los rostros mas genuinos en las redes.



Fotografía: Daniel Chin – Arreglo Personal: Carla Frias – Producción: Roxana Schaiman – Outfits: Hijos de Ramón – Mónica Payne Atelier – Nova New York – Made in Chola – Salvé Bolivia – Redacción: Brissa Pabón – Dirección: Roxana Schaiman

Fuente: Revista Cool