VALERIA RICHARDS, CHIC Y AUTÉNTICA… “SER COMO TODOS ES NO SER NADIE”

Con un estilo propio y añadiendo siempre un toque de tendencia, Valeria Richards (20) es una chica que transmite y proyecta autenticidad. Estudia administración de empresas, es modelo e influencer. Ama a los animales, viajar y planea hacer un voluntariado en Nueva Zelanda ¡Te presentamos a nuestra Chica Cool Julio!

Sobre ella

Desde pequeña fue una chica muy activa y multifacética, participaba en obras de teatro y se destacaba en volleyball. Actualmente está en el cuarto semestre de administración de empresas en la Upsa, algo que considera una prioridad en su vida. Ama viajar y conoce más de 20 países “es algo que me ha ayudado mucho en mi formación como persona abriendo mi mente y horizontes”, asegura.



Además, recibió una beca en 2019 para estudiar en la universidad de Palermo y es algo de lo que se siente muy orgullosa.

Redes sociales

Empezó a subir contenido a TikTok durante la cuarentena, algo que la llevó a comenzar una vida de influencer y terminó convirtiéndose en modelo, logrando trabajar con diferentes marcas “Estoy agradecida con las personas que me dieron la oportunidad y el apoyo para empezar”, comenta.

Hobbies

Destina su tiempo libre a escribir, algo que disfruta y que de hecho es parte de uno de sus grandes sueños, sacar un libro propio “Escribir y dibujar son cosas que me relajan demasiado, lo hago como terapia y es algo muy íntimo, nunca tiendo a mostrarle a la gente lo que hago, pero le dedico mucho tiempo a eso”, menciona.

.

Estilo de vida

 Para balancear su vida practica yoga y medita todos los días “es algo que me ayuda bastante tanto física como mentalmente”. Lleva un estilo de vida saludable pero no extremo “no me torturo haciendo ejercicio ni haciendo dietas, pero si tengo un equilibrio significativo”.

Sueños y aspiraciones

 ¿Sus sueños? Escribir un libro y tener un hotel cottage en Bolivia. Si bien aún no tiene definido su propósito en la vida asegura que “todo lo que hago, lo hago con pasión”.

Por el momento esta enfocada en su carrera y también planea hacer un voluntariado en Nueva Zelanda. Afirma que “Ser como todos es no ser nadie” y que aún está en proceso de descubrirse a si misma.

Apasionada y chic a la vez, Valeria es una chica que sabe disfrutar la vida y que indiscutiblemente llama la atención vaya a donde vaya.

Fotógrafo: Daniel Chin – Arreglo Personal: Carla Frias Make Up  – Producción: Roxana Schaiman – Outfits: Nova New York – Hijos de Ramón – Made in Chola – Shalé – Redacción: Brissa Pabón – Dirección: Roxana Schaiman

Fuente: Revista Cool