NICOLE AÑEZ SE PREPARA EN LA UPB PARA SER UNA GRAN LÍDER

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}



Nicol Añez, es estudiante de la UPB y además, vicepresidente de SEUPB, el departamento de actividades estudiantiles de la universidad conformado por un equipo de estudiantes, quienes se encargan de gestionar actividades tanto académicas como extra curriculares. Ella se encarga de dirigir, organizar y respaldar muchas actividades, además de representar al equipo y a los estudiantes en distintos eventos, dentro y fuera de la universidad. Por otro lado, es encargada del equipo de voluntariado llamado “Corazones solidarios”, donde realizan eventos solidarios para distintos grupos de la comunidad

Nos cuenta que  eligió la UPB en primera instancia, porque considera que es la mejor universidad de nuestro país e ideal para las Ciencias Empresariales, ya que actualmente estudia la carrera de Ingenieria Financiera. Además tiene ejemplos muy cercanos de que la UPB, brinda una educación de excelencia tanto en lo académico como humano.

Nos dice que le gusta mucho la forma como los preparan …”Disfruto mucho que desde el inicio, nos preparan para ser esos grandes líderes que necesita el país”.

.fusion-gallery-2 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

Fuente: Revista Cool