UN FIN DE SEMANA EN EL LAGO MÁS ALTO DEL MUNDO

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}



Hoy te compartimos un fin de semana diferente en el Lago Titicaca, junto a un grupo de amigos que disfrutaron de un exclusivo crucero catamarán. Una experiencia extraordinaria por el lago navegable más alto del mundo, lleno de mitos, misterio e historia.

El primer día empezó con la visita a La Isla del Sol y el complejo cultural Inti Tawa donde el grupo pudo disfrutar maravillosas vistas, cultura y leyendas ancestrales, desde un museo arqueológico privado hasta una ceremonia originaria. Por la tarde estuvieron en Copacabana y conocieron el reconocido santuario. Nuevamente volvieron al catamarán donde aprovecharon un atardecer increíble en las terrazas, disfrutaron de los servicios a bordo, entre ellos una deliciosa cena y luego compartieron tragos refrescantes en el bar y momentos divertidos en el karaoke.

El segundo día los despertó un hermoso amanecer desde los camarotes del crucero,  junto con un desayuno buffet de primer nivel. Tuvieron momentos especiales para capturar el maravilloso paisaje  y al medio día compartieron una parrillada junto a todo el grupo de turistas que estuvieron en esta inolvidable experiencia en el Lago Titicaca.

Un agradecimiento especial a Titicaca Catamarans, por esta primer experiencia!

.fusion-gallery-2 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

Fuente: Revista Cool