Jéssica Echeverría: “Una lástima que no tengamos garantías del estado ante casos de violencia”

Ojalá algunos pudieran entender que uno se enfrenta en estos casos a verdaderos spicópatas, si señor ! Psicópatas que disfrutan y se alimentan de maltratar a la Víctima.

Psicópatas que les interesa vender ante la sociedad, sus amigos, su frater y su comparsa una imagen de “intachable y buen tipo”
Ni la comparsa, ni los amigos están presentes en ese infierno que sucede entre 4 paredes.

A ellos no les importa ni siquiera sus propios hijos, ellos sólo son el instrumento para molestar a la madre, para hacerla sufrir
Muchos de estos psicópatas tienen dinero y se dan el lujo de contratar Abogados que por unos quintos se prestan a lo que sea!



Lo primero que hacen es intentar comprar al Policía para que les informe que dice la Madre, lo segundo averiguar quien es el Abogado de la denunciante para ver si pueden llegar a un arreglo, pero cuando la Abogada soy yo saben que ni siquiera pueden osar a intentar decir algo y que conmigo la batalla será hasta conseguir la Sentencia Condenatoria.

Entonces intentarán a toda costa moverse para llegar al fiscal y evitar lo inevitable: ser imputado y comenzarán a hacer toda una campaña de desprestigio a la Víctima, empezarán a denigrarla a calumniar a decir que está loca, que lo que quiere es dinero, que lo hace por despecho, que no quiere que vea a mi hijo y una vez imputado buscará llega al Juez y si no puede hacerlo intentará buscar alguien de mucho poder que se preste a hablar por él y es que los alcahuetes en Política que hacen llamadas para presionar y defender a estos psicopatas nunca faltan. Buscarán con sus Abogados suspender las audiencias para cansar a la Víctima, hostigarla, atemorizarla.

Muchos creen que Violencia son sólo los golpes y moretes que pueden registrar nuestra piel, pero durante todo este tiempo he visto tantos casos de Violencia Psicológica que no me queda la más mínima duda sin ser Psiquiatra o Psicóloga que las palabras matan!

También aprendí qué hay distintas clases de psicopatas y que son más común de lo que nosotros creemos y que algunos son más metódicos y silenciosos y otros son tan explosivos que no pueden controlar sus actos.

Pero todos ellos son muy peligrosos, peor si tienen dinero y no les importa lo que tengan que hacer y a quien tengan que herir para conseguir su objetivo.
Una lástima que no tengamos garantía alguna de parte del Estado, para poder llevar estos casos en los cuales nos enfrentamos a gente tan peligrosa y poderosa.

Por eso me hinchan los ovarios ver inútiles que son funcionarias públicas que en vez de hacer algo real por las víctimas de Violencia se ocupan de andar en jodas con viceministros !

El Ministerio de Justicia debería estar atento a estos casos y hacer seguimiento!
Nos vemos al mediodía en la Cautelar

Fuente: Detrás de la Verdad