Jeanine Añez intentó quitarse la vida.


Eduardo Del Castillo dice que Áñez se hizo una “autolesión” y que tiene «pequeños» cortes en uno de sus brazos.
El ministro de Gobierno dijo que la salud de la expresidenta es estable y que esta madrugada se cortó uno de sus brazos.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que la expresidenta Jeanine Áñez intentó la madrugada de hoy ocasionarse una “autolesión” al cortarse uno de sus brazos. La autoridad afirmó que la salud de la exmandataria es estable y que recibió la atención médica del penal de Miraflores, en La Paz.
“Lamento informar al pueblo boliviano que la señora Jeanine Áñez habría pretendido generarse una autolesión en horas de la madrugada del día de hoy; sin embargo, informamos que su salud es estable y que tiene unos pequeños rasguños en unos de sus brazos y no hay nada de qué preocuparse”, afirmó Del Castillo.
La autoridad dijo que Áñez no supo explicar por qué se autolesionó uno de sus brazos y Del Castillo tampoco explicó con qué tipo de objeto se hizo los cortes la exmandataria. Además, el ministro adelantó que la Dirección de Régimen Penitenciario evaluará si es necesario que la exmandataria se someta a estudios sicológicos.

https://www.facebook.com/video.php?v=1615350885522348

Fuente: Periodismo Somos Todos