Viceministro de Descolonización: 2 policías dados de baja, 19 con acusación y 5 investigados por motín policial del 2019


Viceministro de Descolonización: 2 policías dados de baja, 19 con acusación y 5 investigados por motín policial del 2019

El viceministro de Descolonización, Pelagio Condori, informado que en el marco de las investigaciones del caso motín policial, en contra de 26 policías en el sistema disciplinario de la entidad verde olivo, ya se tiene dos efectivos con baja definitiva, 19 con acusación y cinco se mantienen bajo investigación. Condori señalo que no está en contra de la Policía, sino al contrario valora el trabajo que realiza.

«No es persecución ni venganza», dijo, a tiempo de evitar revelar las identidades de los procesados, bajo el argumento de guardar reserva para no interferir en las investigaciones. informó que en el marco de las investigaciones del caso motín policial, en contra de 26 policías en el sistema disciplinario de la entidad verde olivo, ya se tiene un dos efectivos con baja definitiva, 19 con acusación y cinco se mantienen bajo investigación.



Condori señalo que no está en contra de la Policía, sino al contrario valora el trabajo que realiza. «No es persecución ni venganza», dijo, a tiempo de evitar revelar las identidades de los procesados, bajo el argumento de guardar reserva para no interferir en las investigaciones. informó que en el marco de las investigaciones del caso motín policial, en contra de 26 policías en el sistema disciplinario de la entidad verde olivo, ya se tiene un dos efectivos con baja definitiva, 19 con acusación y cinco se mantienen bajo investigación.

https://www.facebook.com/video.php?v=284026130195937

Fuente: Detrás de la Verdad