Bolivia no hará reconocimiento a la cancha del estadio Monumental

La selección boliviana de fútbol no hará reconocimiento a la cancha del estadio Monumental, tal como inicialmente se tenía previsto para este miércoles, un día antes del duelo frente a Argentina, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. La intensa lluvia caíada en Buenos Aires hizo cambiar los planes de la Verde.

Por lo tanto, la selección nacional llegará al choque frente a la Albiceleste con un solo entrenamiento realizado en territorio ‘enemigo’, ya que para en horas de la tarde se programó una práctica en Casa Amarilla, de propiedad del club Boca Juniors.

“Se informa que la selección nacional tendrá su único entrenamiento en Buenos Aires hoy, a las 16:00 (hora local) en la cancha Casa Amarilla. Por motivos de la incesante lluvia, el equipo no realizará el reconocimiento de campo de juego del estadio Monumental de Núñez”, dice el informe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).



La delegación nacional arribó a Buenos Aires la tarde del martes, procedente de Montevideo, con miras al duelo frente a Argentina a jugarse este jueves (19:30).

Fuente: Detrás de la Verdad