Mayerly fue velada y será enterrada en el cementerio Mercedario, la familia pide justicia

Mayerly Condori, la joven de 18 años, que fue descuartizada en La Paz, fue velada la mañana de este miércoles en la funeraria Villa Paraíso. Los familiares le dieron el último adiós entre llanto y pedido de justicia. Aproximadamente a las 12:30 los restos de la víctima fueron trasladados al Cementerio de la zona Mercedario de El Alto.

“Es triste para toda la familia, a mis primos, nos cayó como balde agua fría esta noticia del lunes, toda la familia presente pedimos justicia por mi hermanita, pido garantías para mi familia porque esto es muy delicado, sabemos cómo es esa gente, nos da miedo”, dijo el hermano de Mayerly durante el velorio.

Pasando el mediodía, el ataúd donde con los restos de Mayerly fueron llevados por sus familares en medio del clamor de justicia para el entierro. Una de las tías de la víctima exigió pena de muerte para los implicados.



“pido que haya pena de muerte para estos criminales, quiero pena de muerte para este hombre, deben ser varios”, indicó.

El hermano relató que Mayerly salió el Día del Peatón y no volvió más. Dijo desconocer si los acusados tenían algún tipo de relación con su hermana, ya que ella siempre fue «reservada». El lunes la familia tuvo que reconocer el cuerpo en la morgue. “Confirmé que era mi hermana, me duele, pido que se haga justicia”, indicó entre lágrimas.

Fuente: Detrás de la Verdad