Luego de una semana activa de protesta vecinal en defensa de sus derechos humanos

VECINOS AUTOCONVOCADOS CONTRA ANTOJITOS

Un grupo de ciudadanos, logró que la Secretaria de Medio Ambiente del gobierno municipal de Santa Cruz de la Sierra, despliegue una delegación técnica para inspeccionar el local Antojitos, ante las denuncias que no respeta las restricciones de la cuarentena e incumple normas ambientales, se constató las irregularidades de este local.

Es así que el sábado 11 de este mes cerca de la medianoche los técnicos del municipio se hicieron presentes en el local y comprobaron las denuncias realizadas, señalando en su informe:
“Se percibió ruidos molestos que provenían de u n grupo musical, se procedió a realizar la medición con el sonómetro y se encontró infracción ambiental. Se procedió a dejar un acta de citación, protocolo de medición y acta de citación a la propietaria.



Se constató infracción a la OM 056/2007. El local a pesar de la presencia de la alcaldía siguió abierto y con ruidos hasta las 4:00, por lo que se pide que vuelva a ser notificado el local”.
El informe está firmado por el analista Roberto Montoya, funcionario de la secretaría de Medio Ambiente.

Los vecinos del barrio Los Penocos, Estación Argentina y Radial10 harán llegar una solicitud de audiencia con el alcalde municipal y el concejo, a objeto de ser escuchados y pedir la clausura de este local que durante toda la pandemia se encargó de vulnerar las normas y atentar contra la salud de los vecinos.
F: HernánCabrera/periodista

Aún se espera el pronunciamiento del boliche


Fuente: Ayyy Don Este