DAR A CADA UNO LO SUYO SEGÚN LO QUE ES

Luego de mi triste experiencia con una empresa muy cuestionable tanto técnica como éticamente en el manejo de la seguridad de sus clientes -y el trato con estos- anoche recibí una grata reflexión.

Me contactaron de la Asociación de Parapentes (creo que así se llama) con una altísima calidad humana y empatía. Ofrecieron las disculpas ajenas que no merecían dar y me explicaron lo difícil que es tratar de construir un deporte desde cero con tanta inmoralidad en nuestro medio y me ofrecieron mostrarme y demostrarme la calidad de buenos profesionales cuando yo desee, con toda la amabilidad y cortesía.

Nobleza manda que reconozca el contraste de los señores AndesXtremo y la gentileza de Hans Calderon, que me ha hecho volver a creer y que me recordaron con su actuat que se debe dar a cada uno lo suyo según lo que es, eso es justicia.



Pronto saltaré en parapente con ellos y esta vez el riesgo no será mío, pero sí el disfrute… me aseguran el profesionalismo en sus actos y la responsabilidad ante cualquier contingencia… con la experiencia de ser rescatistas de primer nivel y los antecedentes de ser quienes rescatan a los que creen que la aventura no es adrenalina, si no jugar ruleta rusa.

También debo aprender de mi responsabilidad a la hora de elegir bien y con más cuidado quien contrato para darme servicios, al final, es lo que debe hacer un cliente maduro en el mercado.

PD.: Muchos podríamos aprender mucho de como se debe “manejar una crisis”, por tan pequeña que sea.

Shalom aleichem

Rolando Schrupp