Silva considera que algunas autoridades hacen politiquería con tema del dedo hallado en una hamburguesa

El viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, se refirió al dedo encontrado en una hamburguesa aseguró que se procedió de forma inmediata con la suspensión de la atención en la sucursal donde ocurrió, «pero el tema ya pasa de lo administrativo a lo jurisdiccional».

“Se ha cometido un delito contra la salud pública por lo que se ha abierto una investigación de oficio por parte del Ministerio Público. Nos vamos a adherir hoy como coadyuvantes, haremos el seguimiento y acompañamiento para que se cumpla la norma”, señaló.

Silva expresó su preocupación por las reacciones de las autoridades en Santa Cruz, «no estamos en contra de ninguna empresa pero no se puede aprovechar el tema para hacer politiquería, ni tomar a chiste algo tan serio, debemos reflexionar sobre el rol de las autoridades subnacionales”, añadió.



Informó que hoy habrá una reunión de conciliación entre la denunciante y la empresa, a través del viceministerio, que brindará el apoyo y asesoramiento a la denunciante y aún si hay una propuesta de indemnización, se va a continuar la investigación, ya que corresponde según la ley.

Fuente: Detrás de la Verdad