#GranRegaloLucho #WAZA: El presidente le huye a los Cruceños el 24 de Septiembre. No o…

#GranRegaloLucho

#WAZA: El presidente le huye a los Cruceños el 24 de Septiembre.

No otra cosa refleja su «agenda internacional» en visita oficial a su par de México 🇲🇽.



El presidente Luis Arce, no quiere estar presente en Santa Cruz porqué simplemente:

1. NO quiere a esta tierra y a sus a habitantes, pese a que en este girón patrio se produce el 70% de los alimentos que se consume en el país.

2. NO trae aprobados proyectos de su inversión para apoyar la locomotora económica del país, la que más aporta al Erario Nacional y que se distribuye en toda Bolivia.

3. NO sé aprobará ninguna LEY que garantice inversión o que facilite la producción de alimentos y promueva la generación de empleos, menos aún una que garantice y respete la propiedad de las tierras productivas que hoy son avasallados.

4. NO ha destinado recursos económicos ni humanos suficientes para contener los incendios que desde hace 3 meses que golpea al Departamento, son más de 1.3. Millones de Hectáreas arrasadas por el FUEGO y con ellos toda la flora y fauna.

Señor Presidente, le quiero decir que también usted es el Presidente de los Cruceños, recuerde que aquí obtuvo el 2do lugar en las Elecciones Nacionales, es la segunda fuerza política del departamento así que NO sea MAL-agradecido con nuestra tierra, sus habitantes y sus militantes…..

De la cara a los Cruceños, venga…..Aún con las manos vacías …. será bien recibido aunque escuchará lo que realmente todo presidente debe escuchar cuándo llega a regiones oprimidas.

Es LEY de cruceño la Hospitalidad y la Firmeza en nuestra exigencia.

#NOHayCeseAlFuego
#NOHayDefensaDeTierras
#NOHayMutun
#NOHayHub
#NOHayRositas
#NOHayPuertoBusch
#NOHayAutonomia
#NOHayFederalismo

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker