LAS VENAS ABIERTAS Y EL MITO DEL BUEN SALVAJE

El zurdererío latinoamericano, promovido y apoyado por trasnochados europeos, instalaron en el imaginario el mito de que la “raza” indígena era buena pero fue corrompida por la cultura occidental.

Esto fue hecho no para promover una mejor sociedad, si no para migrar el sujeto revolucionario del proletariado al campesinado -luego de las atrocidades cometidas por el socialismo en el resto del mundo- y continuar con la instalación de régimes autoritarios con el poder absoluto en la casta dominante política y no en el ciudadano.

Otro mito es que son movimientos espontáneos y protagonizados por personajes humildes y morales, cuando en realidad los zurdos creen que la moral y la ética son prejuicios burgueses.



¿Y vos seguís pensando que la llegada al poder de Evo Morales fue casualidad y que su papel de pobrecito ignorante no es una actuación maquiavélica?

Probablemente tiene más horas de estudio y capacitación que cualquier político del medio, sin mencionar la maquinaria política permanente de los parásitos resentidos que se plantean como intelectuales progresistas.

Hoy nos dan una pequeña muestran del proyecto político de dominación continental que existe detrás de las banderas, las máscaras y los discursos, hoy nos muestran que la batalla cultural la vienen peleando -y ganando- hace décadas, hoy nos muestran que no existen las casualidades, y mientras vos y yo pensamos como trabajar honradamente, ellos vienen instalando los medios para convertirnos en sus súbditos o esclavos.

Lo que tampoco sabés es que las ideas de Liberdad se están gestando “clandestinamente” en la ciudadanía; la batalla cultural no está perdida y hemos decidido pelearla, es la lucha de esta, nuestra generación.

shalom aleichem


Rolando Schrupp