INDIGO, UNA MARCA ÉTICA QUE RESCATA EL TRABAJO ARTESANAL

Alison y María Teresa Roca lanzan la marca ÍNDIGO, con una colección primavera-verano que transmite resiliencia y esperanza para días mejores después de esta larga pandemia. La colección trae colores vibrantes en sus prendas elaboradas en algodón y seda, realizada por tejedoras de la comunidad Santiago de Huato, que siguen a cabalidad sus diseños y supervisión.

El evento se denominó Rethink Fashion Show, con una colección de más de 60 piezas,  presentada en un desfile junto a las Magníficas de Pablo Manzoni. El nombre elegido no pudo estar más acorde: “Repensar la moda” para acercarla a la mujer boliviana, con las nuevas creaciones artesanales. En el conjunto predominan los vestidos cortos, tops, leggings, chalecos y total locks para lucirlos de forma casual.  La colección estará disponibles en la tienda virtual de Índigo, y en la boutique de Los Hijos de Ramón y Closet Moda Urbana.

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}



1.- Alison Roca y María Teresa Roca  2.- Andrea Gasser y Natalia Sandóval  3.- Carla Camacho y Ornella Luzio  4.- David Brune y Payam Purahmary  5.-  Carla Flores, Verónica Richter y Valeria Saucedo  6.- Carolina Rodas y Mauricio Hurtado  7.- Catalina Rodríguez y Luciana Cabrera  8.- Lucia Adad, Joseline Adad, Estefanía Durán y Riani Daza  9.- Nuvia Montenegro, Bárbara Auza y Viviana Arduz  10.- Paola Coimbra, Gabriela Oviedo y Liliana Peña 11,12,13,14 y 15.- Desfile Índigo

Fuente: Revista Cool