Franz Coscio, el jefe de alumbrado público de la alcaldía denunciado por agresión no se pronuncia

LA JOVEN SOLO ESPERA UNA DISCULPA

En el transcurso de estos últimos días he leído muy conmovida los mensajes de apoyo de cientos de personas con respecto a la agresión que sufrí por parte del señor Franz Coscio Antelo.

También muchas personas preguntando el por qué de la reacción del señor. Por último leí el post del mismo señor Franz Coscio. Es por eso que me siento en la necesidad de explicar los hechos que llevaron al altercado del día 21 de septiembre.



Yo me encontraba manejando en la Calle Las Barreras la cual es de sentido único. En el camino el Sr. Coscio se dirige hacia su vehículo pero él caminaba sobre la calle, siendo que al ser un peatón el debiese estar caminando sobre la acera, es por esto que yo debo evadirlo para continuar con mi camino. Al mismo tiempo me topé con una movilidad que se encontraba en contra flecha y si, abrí mi ventana para reclamarle al conductor que se encontraba en contra flecha. Es ahí cuando el Sr. Coscio se acerca a mi movilidad y comenzamos a discutir, el enardecido me insulta llamándome “Puta” y “Colla de mierda” y termina escupiéndome. Seguido a esto yo estaciono mi auto en el garaje de una vecina y comienzo a filmar con mi celular. Estaba en tanto shock por el escupitajo que ni si quiera me di cuenta de que es el mismo Sr. Coscio que casi me atropéllela como podrán en el video de una de las cámaras de seguridad del lugar de los hechos.

Discusiones hemos tenido todos no? Pero en que momento esta bien que una persona, peor aún un funcionario publico agreda a alguien escupiendole, casi la atropelle, choque su auto y se dé a la fuga?

Mi intención no es tener ninguna remuneración económica, lo único que busco es que el señor Franz Coscio asuma responsabilidad por sus acciones, se disculpe con mi persona y responsabilice por los daños causados a mi movilidad.
SASHA VASQUEZ

Fuente: Ayyy Don Este