LA CHAPU SE RENUEVA, Y LANZA UNA NUEVA SUCURSAL – REVISTA COOL

La Cervecería Chapultepec, conocida con el nombre de “La Chapu”, es un modelo de negocio exitoso, nacido en México, que ha se implementado en diferentes países de Europa, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, con 145 sucursales en los 9 países en los que tiene presencia.

La Chapu llegó a Bolivia hace un año con su primer local en Santa Cruz, en la zona de Equipetrol con un espacio muy cálido , donde impuso un ambiente divertido, buena música y con su oferta de todo a 15Bs. Este lugar se volvió un punto de encuentro de los jóvenes. Luego de varios meses y con la visión de seguir la expansión de La Chapu, se inaugura su segundo local en la av. Beni, con un nuevo menú y con un ambiente acogedor característico de la marca. Ahora tienes la opción de visitar este nuevo lugar  y degustar la propuesta gastronómica manteniendo su oferta todo a 15Bs.

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}



1.- Renata Philipp, Victoria Philipp e Isabella Bretel  2.- Edgar Arias y Tommy Wende 3.- Aitana Tufiño e Isabella Justiniano  4.- Valeria Antelo y Natalia Zamuriano  5.- Mariana Eguez, Brianna Ortiz y Bianca Ortiz  6.- China Suárez y María Del Cielo Almeida  7.- Fabiana Cárdenas y Emilia Velásquez  8.- Juliana Barrientos y Valentín Barrientos  9.- Stephan Pelaez y Thalma Roca  10.- Madeleine Galvez y Lucia Gala  11.- Natalia Feeney y Camila Banzer  12.- Shirley Paredes y Ricardo Valdivia

Fuente: Revista Cool