Los cruceños Torre Fuerte y Ciudad Nueva Santa Cruz van por el pase a la tercera fase de l…

Los cruceños Torre Fuerte y Ciudad Nueva Santa Cruz van por el pase a la tercera fase de la Copa Simón Bolívar

Los equipos cruceños de Torre de Fuerte, de local ante Deportivo Kivón, y Ciudad Nueva Santa Cruz, visitando a FC Libertad Gran Mamoré, se jugarán este domingo el pase a la tercera fase de la Copa Simón Bolívar.
En un partido a disputarse en el estadio Real Santa Cruz (14:30), a Torre Fuerte le alcanza con ganar por cualquier marcador para avanzar, luego de su empate (0-0) de visitante en Trinidad. En caso de igualar, los penales decidirán al clasificado.
En un encuentro a jugarse en el estadio Gran Mamoré (16:00), de Trinidad, Ciudad Nueva Santa Cruz buscará un empate o en el mejor de los casos un triunfo para seguir en carrera en la Simón Bolívar. En el enfrentamiento de ida en Santa Cruz, el equipo dirigido por Robert Arteaga derrotó por 1-0 a Libertad. Si en el Beni gana el local, los penales definirán al que siga en competencia.
El campeón de la Simón Bolívar asciende directamente a la División Profesional, mientras que el segundo deberá jugar el descenso indirecto con el penúltimo del torneo de la primera categoría.




Fuente: Play Deportes