Adrianna Torrico sin el apoyo de su madre denuncia el abuso

LA PEOR FRASE: «TE VIOLÓ POR TU CULPA»

Cansada de vivir con el dolor a flor de piel Adrianna se armó de fuerzas para contar su historia. Decidió contar que fue violada por su primo y que su madre y su tía no denunciaron y la culparon.

🛑 SIN APOYO



Sin embargo, este drama familiar llegó más allá porque en un momento de bronca y de impotencia Adrianna se molestó mucho porque, aparte de no apoyarla, su madre le dijo que “jamás la quiso”, razón por la cual ella la empujó y salió corriendo. Entonces su madre llamó a la Policía, y logró internarla en un psiquiátrico, desde donde escribió en su cuenta de Facebook denunciando.

🛑 CULPADA POR SU MADRE

“Sí, le empujé porque me dijo que jamás me quiso, que si me violaron fue porque yo lo busqué y que no le daba la gana de hacer algo”, acepta con mucho dolor, además expresa que en ese momento intentó suicidarse, lo que le dio más razón a su madre para internarla en un psiquiátrico.
“Con todas estas pruebas mi mamá me internó, para que no siga publicando. Hoy en la mañana (13 de octubre) me llamó y me dijo que borre todo, que estoy destruyendo la vida de mi tía ¿y mi vida a quien le importo?”, lamenta.

🛑 EL DOLOR NUNCA SE FUE
Adrianne viajó a Estados Unidos donde radica su madre y fue entonces que su mente comenzó a recordar escenas de lo que pasó a sus 7 años. Ella cuenta que sólo tiene a su esposo Hebert Escobar, el papá de su hijo que es el único que la apoya.
Adrianna es de Cochabamba y está regresando pronto para enfrentar esta situación, pero mientras tanto Hebert se hace cargo de la situación. “Un abogado nos está ayudando y estamos preparando la demanda. Como puede ver, la cosa es gravísima porque está la familia de por medio”, cuenta Hebert.

🚨 Parte dos


Fuente: Ayyy Don Este