«Aquí no hay asesinos, hay es un pueblo sediento de respuesta» responde Camacho a Del Cast…

«Aquí no hay asesinos, hay es un pueblo sediento de respuesta» responde Camacho a Del Castillo

El Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho calificó de «poco serias» las declaraciones que dió hoy el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo, quien denunció que el exministro de Defensa, Luis F. López planificó con mercenarios el asesinato del presidente Luis Arce.

«Es totalmente irresponsable. Creo que ese tipo de declaraciones poco serias son las que hacen que no le crean al Ministro de Gobierno. Si él tiene una denuncia, primero por una cuestión de seriedad, debería hacer la denuncia correspondiente dentro de lo que es el proceso investigativo y no así solamente ante la población», expresó.



Además, agregó: «Aquí no hay asesinos, no hay personas que quieran atentar contra la vida de absolutamente nadie, lo que hay es un pueblo sediento de respuesta para poder superar la crisis económica, la crisis de salud y eso es a lo que se debería abocar en vez de estar en show buscando palestra para llevar denuncias irresponsables a la opinión pública sin haberlas hecho en el orden legal».
Fuente: Página Siete

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker