Evo: “La elección de los hermanos Luis Arce y David Choquehuanca con el 55.11% es la mejor prueba de la existencia del g

Evo: “La elección de los hermanos Luis Arce y David Choquehuanca con el 55.11% es la mejor prueba de la existencia del golpe”

“El pueblo votó para sacar del gobierno a ladrones y asesinos que intentaron hasta el último momento negar los resultados y ejecutar un segundo asalto al poder”.

“Bolivia una vez más le dio una lección de dignidad al mundo. Nuestro pueblo demostró que con sabiduría, paciencia y fortaleza fue capaz de derrotar en urnas a los golpistas. No habrá impunidad. Por memoria, verdad y justicia, defenderemos junto al pueblo nuestra democracia”.



“Gracias a la dignidad, la conciencia y el coraje de nuestro pueblo; gracias a su vocación democrática y revolucionaria, hace un año recuperamos la democracia de las garras de los golpistas que masacraron a nuestros hermanos y saquearon al Estado”, escribió la mañana de este lunes el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) Evo Morales Ayma.

Fuente: Detrás de la Verdad