El coronel Alex Bedoya, fue el que ordenó que un camión con precursores químicos siga transitando

LA FISCALÍA LO PONE EN LA MIRA

El Ministerio Público investiga de oficio al exdirector FELCN Santa Cruz, Alex Bedoya por los delitos de Incumplimiento de Deberes y Uso Indebido de Influencias.

Se conoció que ordenó la circulación de un camión que fue interceptado en la carretera entre los municipios de Cuatro Cañadas y Pailón transportando precursores químicos que son usados para la cristalización de droga.



“Una vez que se conoció esta irregularidad, inmediatamente ordenamos que se inicie de oficio la investigación correspondiente» dijo el Fiscal de Distrito

Los informes policiales señalan que, por normas internas, el capitán llamó desde su celular al coronel Alex Bedoya, para informarle del hecho.

“Inmediatamente, el capitán nos comunicó la orden que había recibido del director departamental de la Felcn-Santa Cruz para que el camión interceptado siguiera su camino, pero el capitán respondió que no podía cumplir esa orden”, señala el informe del expediente, que fue elevado a la Dirección Nacional de la Inspectoría del Comando General de la Policía.

Fuente: Ayyy Don Este