TOUS FESTEJA SU ANIVERSARIO EN LAS BRISAS – REVISTA COOL

La tienda TOUS del Mall Las Brisas, fue el lugar elegido para el encuentro de influencers y clientes de la marca, quienes se dieron cita para festejar el segundo aniversario de la tienda. La marca TOUS además, celebró la presentación de su página web exclusiva para Bolivia, donde podrás hacer tus compras on line a nivel nacional.

TOUS llegó a Bolivia el 2017 con su primera tienda en el Mall Ventura y su segunda tienda en el Centro Comercial Las Brisas en el 2019. La tienda virtual fue creada para estar más cerca de sus clientes con todos sus productos, dando la posibilidad de hacer compras on line.

Como marca centenaria, dedicada al negocio de la joyería desde 1920, TOUS tiene presencia en 45 países y con más de 700 tiendas. TOUS impulsa su cultura corporativa, a través de sus más de 4.000 profesionales, basada en el legado, el compromiso y la creatividad, siendo distinguida como miembro certificado del Responsible Jewellery Council (RJC), organismo que establece los estándares de ética empresarial y cadena de suministro responsable en la industria joyera y relojera de todo el mundo, tras superar un proceso de auditoría que reconoce la apuesta de TOUS por la sostenibilidad de forma transversal.



.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

1.- Juan Francisco Vicente, Analía Vicente y José Miguel Cadima  2.- Carolina Paz  3.- Daniela Poma y Gabriela Irahola  4.- Talía Vargas y Yuvinka Añez  5.- Iciar Díaz y Gabriela Oviedo  6.- Abril Celeste e Ingrid Saldía  7.- Carolina Grainer y Olga Vargas  8.- Elda Meliza Ribera  9.- Patricia Rivero y Moira Elgueta

Fuente: Revista Cool