Filtran video del momento de la intimidación tras operativo en San Julián

Un video filmado por la comisión de fiscales minutos después de los tres allanamientos ejecutados en el municipio de San Julián para aprehender a los sospechosos de haber atacado a periodistas en Las Londras mostró el accionar violento de estas personas.

En imágenes se puede observar a una camioneta de color blanco no permitir el paso de un vehículo oficial donde se transportaban los fiscales e incluso se aprecia a un individuo que saca medio cuerpo de la cabina y apunta aparentemente con un arma contra los fiscales.



Después de varios minutos de intimidación y de tratar de cerrarles el paso en media carretera finalmente les advierten que los estaban esperando kilómetros más arriba.

Un informe elevado al jefe de la Felcc departamental coronel Edson Antonio Claure Mora del director del Norte Integrado Roy Torrico Monzón, confirmó que uno de los cuatro motorizados utilizados para la operación en San Julián recibió disparos en la llanta derecha por personas armadas.

En el mismo informe señala la voz de alerta que da el subdirector de la Felcc Marco Tórrez Vargas, en sentido que habían cinco personas a bordo de dos motocicletas con armas y escopetas intentando evitar que se llevaran al aprehendido a Santa Cruz. Posteriormente cuando los refuerzos llegaron estos obtaron por desaparecer por una senda boscoza a la altura de Los Troncos.

Via: Clave 300

https://www.facebook.com/video.php?v=1216233185564903

Fuente: Detrás de la Verdad