MAURICIO AÑEZ, ARTISTA, AVENTURERO Y AMANTE DE LA VIDA – REVISTA COOL

.

El tatuaje y su despertar como artista

Se inicia en el tatuaje hace poco tiempo, pero la admiración por ellos surge desde su adolescencia. Hace unos años atrás comenzó a dibujar y a disfrutar del dibujo. Es así que hace un año aproximadamente, y después de una conversación casual con un gran amigo, surge la idea de combinar ambas cosas, y ahora está en su momento con el arte y el tatuaje.



Y para Mauricio el tatuar tiene tres significados. Primeramente, le ha dado la oportunidad de emprender y aventurarse una vez más en su vida y adueñarse de su tiempo. En segundo lugar, le ha dado la oportunidad de dedicarse día a día a una de las cosas que más disfruta hacer en la vida, crear. Y el tercero es tener la oportunidad de servir a otras personas, ayudándolas a dar forma a ideas o conceptos mentales que tienen, para luego marcarlas en su piel…”Se siente muy gratificante, dejar un pedazo de mí en el cuerpo de otras personas” nos confiesa.

A pesar de que hoy el tatuaje es una de sus grandes pasiones, no siempre le gustaron, pero admite que todo cambia y se mueve.. “Tuve un clic en la adolescencia, y me sentí influenciado por personajes que comencé a admirar por como lucían con tatuajes, tales como Travis Barker y David Beckham”. Y el primer tatuaje que se hizo, fue una cruz en la espalda junto a una frase de agradecimiento hacia su madre.

Fuente: Revista Cool