LUXURY EXPERIENCE BY SAMSARA – REVISTA COOL

La joyería Samsara, realizó un encuentro denominado Luxury Experience, en el cual presentó a la nueva imagen de la tienda, Andrea Herrera, quien además es la protagonista de la nueva campaña de joyas, producida por el equipo de Marco Merlo, Julio González e Imagen Real.

El evento se realizó en la tienda de Samsara ubicada en Patio Design, con un coctel de lujo al que asistieron clientes, invitados especiales y medios de prensa. La marca además realizó la apertura de los Luxury Day, un evento inspirado en la tendencia de vivir momentos luxury junto a Samsara. Una de las sorpresas de la noche fue el sorteo de dos joyeros de lujo, los que fueron entregados a las felices ganadora del evento, una de ellas nuestra directora Roxana Schaiman y el otro premio se lo llevó Bárbara Auza.

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}



1.- Andrea Herrera  2.- Marioly Guzmán y Lorena Guzmán  3.- Paola Coimbra y Francisco Arce  4.- Pietrine Wazilewski  5.- Daniela Soliz, Daniela Zalzer y Bárbara Auza  6.- Julio González, Andrea Herrera y Alex André  7.- Ana Maria Carrasco y Kathrin Barrera  8.- Denisse Quiroga y Valeria Tejada  9.- Cecilia Bellot y Ramiro Argandoña  10.- Suelí Lunardi y Flavia Hermida   11. Ricardo Klinsky y Pamela Giacoman  12.- Harold Méndez y Andrea Herrera

Fuente: Revista Cool