NAVIDAD TECNOLÓGICA, REGALOS A PRUEBA DEL FUTURO – REVISTA COOL

.

¿Por qué elegirlo? El sistema de cámaras de ultra visión de 50 MP, que además comprende un lente ultra gran angular de 8 MP, lente macro y un sensor de profundidad. Es un sistema que te permitirá tomar fotografías a cualquier hora del día y prácticamente a cualquier cosa a la que apuntes. Naturaleza, celebraciones, las flores de tu jardín, tu persona favorita… lo que quieras. Todo listo para subir a tus redes con excelente calidad. Por otro lado, si lo que buscas es hacer video llamadas (y que te vean bien), la cámara frontal del Huawei nova 9 es de alta resolución y de 32MP. Si te gusta experimentar con video, puedes contar la IA del sistema de estabilización y la capacidad de grabación en 4K para crear contenido atractivo pero por sobre todo, para guardar tus mejores memorias.

Con el HUAWEI nova 9 podrás explorar nuevos estilos de toma y edición de video con la grabación dual de cámara frontal y trasera de manera continua. A su vez, con Petal Clips, podrás ser creador de historias y videos para diferentes formatos online.



Nada de esto sería posible si no fuera por el procesador potente y la excelente duración de batería que posee el HUAWEI nova 9. Cuando llegue el momento de cargarlo, no perderás tiempo porque con el SuperCharge de 66W cargarás la batería al 100% en tan solo 38 minutos.

Fuente: Revista Cool