TODO POR UN TIK TOK CONTRA JHONNY

TODO POR UN TIK TOK CONTRA JHONNY

Dos concejales, Manuel Saavedra y Fede Morón, arrinconaron esta mañana a funcionarios municipales que notificaron a los jóvenes dueños de un local de pollos que hicieron una parodia en Tik Tok en el que ironizan el incidente del sábado pasado de Jhonny Fernández, que no le gusta que le digan “Flojo” ni “tío Tongo”.

Hicieron al día siguiente del Tik Tok un operativo en el restaurante y los notificaron porque el piso estaba sucio, entre otras observaciones. Los concejales fueron con ambos ciudadanos convocados a la alcaldía para saber si la citación es parte de una represalia o si los operativos son para todos.



Los funcionarios aseguran que es por una norma reciente y aclararon que no multarán a los notificados.

Saavedra y Morón pidieron un informe para saber si hay otros notificados por los mismos motivos o si es por una represalia de los munícipes contra los ciudadanos que critican al Alcalde en sátiras por las redes sociales. Ambos concejales anuncian que defenderán la libre expresión ciudadana.

Mientras tanto, suben las ventas de pollos Riffmen porque el incidente les ha comenzado a generar más clientes. En cambio, parece que crecerán los Tik Tok de parodias sobre el alcalde. EFECTO BUMERANG, se llama


Fuente: Asuntos Centrales