Vera afirma que Revilla acude a medidas desesperadas ante proceso del caso PumaKatari

El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, indicó este domingo que el exalcalde paceño, Luis Revilla, está acudiendo a una “movida desesperada” al señalar que el actual alcalde de La Paz, Iván Arias, y él tienen un “acuerdo oscuro” para denunciar un presunto sobreprecio en la adquisición de buses PumaKatari.

“Quiero dirigirme a la opinión pública (…) sobre una supuesta alianza con el alcalde Iván Arias a la que calificamos como una movida desesperada del exalcalde Luis Revilla”, escribió Vera en sus redes sociales.



Según el dirigente vecinal, el exburgoamestre actúa así porque las denuncias son ciertas.

“Esto debido a que las denuncias contra su persona son ciertas y verdaderas, nosotros lo único que buscamos es justicia para La Paz y que estos delitos de corrupción no queden impunes”, aseveró.

Durante este fin de semana, el exalcalde Revilla difundió en sus redes sociales un video en el que acusaba a Arias de tener “acuerdos oscuros” con Vera y que por eso la actual administración de la alcaldía se sumó como denunciante en el proceso que investiga la Fiscalía por un presunto daño millonario.

Fuente: ABI