Diputado Richard Ribera: denuncia el servilismo de la justicia para encubrir al MAS. Se c…

Diputado Richard Ribera: denuncia el servilismo de la justicia para encubrir al MAS.

Se cubre el caso de corrupción de ambulancias fantasmas y contrato millonario en Potosí y ataca a Santa Cruz y sus instituciones

Una vez más denunciamos que en Bolivia tenemos una justicia servil al #MAS y que está más que claro que unos de sus objetivos es atacar a Santa cruz y a sus instituciones.



Por ejemplo, en el caso de los ítems Fantasmas se pronunció el fiscal general del estado y el procurador, gente del gobierno del MAS. Hubieron operativos, allanamientos y detenciones con el directo implicado fuera del país.

Mientras que en plena crisis sanitaria tenemos el caso de las 41 #ambulancias_FANTASMAS en #Potosí, no se manifiesta el Fiscal General del Estado ni el procurador, siendo un valor económico de más o menos 3.000.000 de dólares, donde la Gobernación de Potosí adquirió dichas ambulancias a la oferta más cara, a una empresa con 3 meses de vida y con un NIT prestado o ajeno. La Gobernación firmó documentos que dicen que si verificaron y recepciónaron estas 41 ambulancias, sin embargo estas ambulancias ni siquiera están en en el país, menos en Potosí.

En plena crisis sanitaria no se puede permitir esto. La Justicia y el fiscal general del estado no dicen nada con respecto a este acto de corrupción y atentado de lesa humanidad que responsabiliza e involucra a gente del MAS.

#EliteMasista
#MASesCorrupcion

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker