#Psicopata: #Asesino y enterró a dos mujeres en su casa de El Alto, sentenciado por asesin…

#Psicopata: #Asesino y enterró a dos mujeres en su casa de El Alto, sentenciado por asesinato el 2013, se hacía pasar por policía.

Capturan a un violador serial y hallan los cuerpos de dos jóvenes en su casa
Richard Choque, el psicópata sexual que tiene más de 77 víctimas, enterró a dos adolescentes en el patio de una vivienda en El Alto. Se trata de Iris M., de 15 años y Lucy M., de 17, ambas reportadas como desaparecidas el 2021, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave Laura.

Durante la investigación, el Ministerio Público logró que el sujeto lleve a la Policía y la Fiscalía a la casa donde vivía con su familia para señalar el lugar donde enterró a las dos adolescentes. La noche del lunes el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida se trasladó a la vivienda para verificar y realizar el levantamiento de los cuerpos, además de colectar indicios materiales y genéticos para la investigación por el delito de feminicidio», indicó Alave.



El hombre fue detenido en anteriores días y presentado por la Policía, está acusado de hacerse pasar por efectivo de la Policía para extorsionar a sus víctimas, además, cuenta con una sentencia por el asesinato de una menor el 2013, delito por el cual aún estaba libre. Hace unos días fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva por los delitos de Trata y Tráfico, Proxenetismo, Pornografía y Porte o Portación de armas de fuego

Según el fiscal de delitos Contra la Vida de El Alto, Favio Maldonado, el 24 de enero, a las 19:00 horas, la policía se constituyó en el domicilio de Richard Choque, ubicado en la zona Ballivián, calle Rafael Pabón y al interior de una habitación de adobe con promontorios de tierra y basura, se encontró dos cuerpos de sexo femenino, tras excavaciones.

Según el fiscal, el detenido confesó que los cuerpos eran de las adolescentes desaparecidas. Aún se desconoce la causa de la muerte por el estado de descomposición de los cadáveres.

Ayer, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que el hombre además, estaría involucrado en la desaparición de menores, entre ellas Lucy e Iris, información que fue confirmada. La ropa de una de ellas estaba en manos del psicópata.

#JusticiaCorrupta

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker