Estas serían las personas que supuestamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas con el Gobernador de #LaPaz, Santos Quispe, en su despacho.
Alrededor de siete personas estaban escondidas en el baño, la Policía llegó al lugar y los sacó de su escondite.
https://www.facebook.com/video.php?v=226731869670567
Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker
