Salieron de su escondite ¿si no hicieron nada malo por qué se esconden? ¿por qué se tapan la cara?

Estas serían las personas que supuestamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas con el Gobernador de #LaPaz, Santos Quispe, en su despacho.
Alrededor de siete personas estaban escondidas en el baño, la Policía llegó al lugar y los sacó de su escondite.

https://www.facebook.com/video.php?v=226731869670567

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker