#LaPaz Santos Quispe dice: «Mi conciencia está tranquila, me implantaron latas de cerve…

#LaPaz
Santos Quispe dice: «Mi conciencia está tranquila, me implantaron latas de cerveza»



Esta fue la explicación que dio el Gobernador de La Paz, Santos Quispe, tras ser sorprendido bebiendo en su despacho.


=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

https://www.facebook.com/video.php?v=694911758339132

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker