Inteligencia Artificial

Hoy quiero introducirlos de una manera muy ilustrativa al mundo de las Inteligencias Artificiales, por eso me pareció adecuado que una AI escriba el texto de hoy por mi.

Si bien personalmente considero que como raza aún no logramos desarrollar una intenligencia arficial al 100%, es absolutamente mind-blowing que el texto abajo sea un original escrito por una AI bajo mi solicitud y entrenamiento:

“La inteligencia artificial es la capacidad de una máquina para realizar tareas que requieren inteligencia, como el reconocimiento de patrones, el aprendizaje y la toma de decisiones. La inteligencia artificial ya está impactando el futuro de la humanidad de varias maneras. Por ejemplo, está mejorando la eficiencia de muchas industrias y está permitiendo que las máquinas realicen tareas que antes requerían habilidades humanas. También está ayudando a los médicos a diagnosticar enfermedades y a los investigadores a encontrar nuevas formas de tratarlas. En el futuro, se espera que la inteligencia artificial tenga aún más impacto en la humanidad, ya que se convertirá en una parte cada vez más importante de nuestras vidas.



Este texto por ejemplo ha sido creado usando el motor gpt 3 que permite crear elementos de texto manera automática. El motor funciona mediante el procesamiento natural del texto. Es decir, los ordenadores leen y aplican la lógica de medición y división del texto para determinar sus temas. Esto significa que no se requiere ningún tipo de codificación para el procesamiento. Esto significa que se pueden crear documentos de gran tamaño de manera rápida y eficiente.

Lo que no sabemos con certeza el futuro de la inteligencia artificial, y si el impacto económico será positivo o negativo. Según algunos estudios, el empleo en general aumentará en el futuro a medida que la inteligencia artificial y la automatización liberan a los humanos de tareas repetitivas y peligrosas. Otras personas creen que la inteligencia artificial conducirá a una reducción significativa en el número de empleos disponibles, ya que las máquinas realizarán cada vez más tareas que antes requerían habilidades humanas.

La inteligencia artificial está evolucionando rápidamente, y su capacidad para realizar tareas que requieren cierto nivel de inteligencia humana está mejorando cada día. Si la inteligencia artificial logra alcanzar un nivel suficientemente alto de inteligencia, es posible que Amples ya no tenga que escribir más. No obstante, esto es algo que solo el futuro podrá decir con certeza.”

Hay mucho más aristas y puntos que tocar pero mejor dejemos para otro momento ya que estos no son mis pensamientos iniciales.

Fuente: Amples Regiani – Pensamientos iniciales