Abril de 1965

LOS MASISTAS SON RACISTAS

LAS RAZAS NO EXISTEN, SÓLO EXISTE LA RAZA HUMANA

La etnicidad es simplemente una adaptación al medio ambiente y la mezcla de etnicidades más bien es beneficioso para la conservación de la especie.



Establecer “razas” contrariando la ciencia y la biología llevaría nuevamente al conflicto irreal de mejores y peores y a la discriminación.

Los que vivimos bajo la idea de “ciudadanía” entendemos que todos somos iguales y nos sometemos a la NACIÓN ÉTICA, no al racismo de las Naciones Étnicas.

Los seguidores de las enseñanzas de Jesús de Nazareth reconocemos que todos somos hermanos y semejantes.

Superen las ideas de castas racistas del Incario y dejen de promover la tesis de la raza Aria Andina, porque ese tipo de tesis llevó a la humanidad al odio, la guerra y la muerte.

Hace ya más de medio siglo que la humanidad lo aprendió y existen sin fin de estudios que lo sostienen: LAS RAZAS NO EXISTEN (ver documento adjunto de la UNESCO: Las Razas y el racismo)

O SI PREFIEREN EN SU LÉXICO: TODOS SOMOS MESTIZOS… EL FUTURO ES MESTIZO*

shalom aleichem

*Nota: el término mestizo puede ser interpretado como mezcla de blanco con indígena en las teorías racistas, en este caso se utiliza para expresar que todos somos “mezclaus”, ojalá lo entiendan al fin.

Abril de 1965

Rolando Schrupp