El Secretario municipal de administración tributaria, Berman Hillman Gil, manifestó que la licencia de funcionamiento otorgada al club nocturno «Luxos» fue otorgada en tiempo de transición por lo cual deslindan responsabilidad en la reapertura del cuestionado local que estaría incumplimiento las normativas municipales.
Hillman, observó que esta licencia de funcionamiento fue otorgada debido a un certificado ambiental de la Gobernación y un Nit de impuestos nacionales que fue presentado por «Luxos», sin embargo se realizara un estudio con las secretarias correspondientes para analizar esta situación.
Con respecto a las normativas municipales la cual estipula que un local de estas características no debe funcionar a 200 metros de distancia de una unidad educativa o centro de salud, indicó que se sostendrá una reunión con la dirección de la unidad jurídica ante la interpretación de estas leyes.
Berman Hillman, manifestó que en las próximas horas se responderá a la petición de informe solicitada por concejales municipales sin embargo a su parecer indicó que este local nocturno no debería estar funcionando, se está analizando las medidas a asumir.
https://www.facebook.com/video.php?v=366012908880197
Fuente: Detrás de la Verdad