Los estafadores Marcelo Céspedes y Arturo Valencia

Los estafadores 🚨 Marcelo Céspedes y Arturo Valencia
EL TUMBE, LOS VENDEDORES Y REMAX

Otro edificio, otra estafa inmobiliaria de millones 💲 de dólares. Más de 60 víctimas que pagaron y no recibieron nada. Dos tumbadores identificados y prófugos, Marcelo Céspedes y Arturo Valencia.

Pero el tumbe 🚨no hubiera sido posible según relatan las víctimas sin la aparición de los vendedores que ofertaron el edificio y garantizaron que no era tumbe.



👁️ En la denuncia por estafa agravada aparece el nombre de una empresa inmobiliaria reconocida que era usada para garantizar el edificio. Ahí es donde aparece el nombre de Rafael Arias. Él mostraba solvencia a los compradores vía esa empresas inmobiliaria.

Aquí 👇Lo que dijo una de las víctimas
Mediante publicidad en redes sociales (Facebook), que efectuó la empresa REMAX, a mediados del año 2018, tomé contacto con el señor Rafael Arias, quien me ofreció el proyecto de la construcción del Edificio EL ROBLE, para tal efecto en fecha 18 de junio de 2019, realicé una transferencia bancaria por la suma de $us.- 3.000.00, a la caja de ahorro N° ___ del Banco ___a nombre de Rafael Arias, para reservar y asegurar el inmueble que me ofertaron.

Fuente: Ayyy Don Este