Otro escandaloso tumbe inmobiliario en Santa Cruz

🚫 TEODORO VALENCIA Y MARCELO CÉSPEDES, LOS TUMBADORES 💸

El tumbe fue con el edificio Torre 1. Son más de 70 los estafados.

🚨 Marcelo Céspedes vendió los departamentos,. recibió adelantos y en algunos casos se le pagó la totalidad del inmueble. Cuando el edificio estaba a medio construirse desapareció con los millones..



➡️ Lo que dijeron las víctimas
«Los estafadores, además de engañar a los compradores de Torre Roble, han estafado a personas que adquirieron departamentos en otros proyectos como Roble 2, Roble 3 y Roble Premium»

Aquí aparece Teodoro Valencia
Marcelo Céspedes presuntamente vendió el edificio a medio construir a Teodoro Valencia. Quién asegura que es el nuevo dueño y quien también comenzó a vender lo que antes Marcelo Céspedes había vendido. Doble tumbe.

🚨 Se conoció que hubo una transferencia del inmueble donde se ha construido el Edificio Torre Roble, a favor de Arturo Teodoro Valencia Cáceres, con las mismas facultades para suscribir contratos de venta y otros, sobre el inmueble.

💲 Los estafados aseguraron «Arturo Teodoro Valencia Cáceres ha vendido varias veces los mismos departamentos y sigue engañando a más personas con la comercialización fraudulenta de estos proyectos».


Fuente: Ayyy Don Este